lunes, 19 de enero de 2009

Los caballos de Antonio

Antonio es un alumno de primero al que le entusiasman los caballos y le encantaría contarnos cosas sobre ellos.

"Queremos compartir nuestra afición por los caballos con vosotros. Vamos a informaros sobre los tipos de monturas que conocemos:
Portuguesa
Francesa
Española
Inglesa
En España las que más utilizamos son la Española y la Inglesa. Los profesionales usan más la Inglesa por ser más ligera.
Vosotros pensáis que los caballos no tienen calzado, pero en realidad sí que lo tienen: Se les pone una herradura en cada pata.
Hay muchas clases de caballos, hoy hablaremos de los caballos percherones. El percherón es un caballo que tiene más pecho de lo habitual y es un poco más bajo. Sirven normalmente para tirar de las carretas.
Bueno os dejamos. ¡Hasta la próxima!.
Ana Isabel García Retamal
Antonio Álvarez Preciado"

8 comentarios:

profe Xhandra dijo...

Muy bien chicos, elaborando contenidos para vuestro blog!! es un tema muy interesante. A mí también me gustan mucho los caballos. Un abrazote!

Anónimo dijo...

yo kiero tene un caballo.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustan los caballos , es demas xo tengo uno y es una yegua ,vivan los amantes del caballo en elarroyo de san servan ayb un club que se llama elclub dela herradura

bess

Anónimo dijo...

soy los mejores chicos lo estais haciendo muy bien

Anónimo dijo...

muy bien lo habeis adios de alex wapa/os

elena dijo...

antonio eres muy guapo y muy listo por lo que te dot la enora buena/

Anónimo dijo...

muy bien lo aceis genial

juan francisco dijo...

sois unos crak sois los mejores sobreto antonio