jueves, 13 de noviembre de 2008

Conócenos

Os quiero presentar a los alumnos que están en estudio asistido y que preparan las entradas de este blog. Por supuesto algunos de ellos nunca quieren trabajar y piensan que no pueden aportar nada, lo que se traduce en que dan la lata, impidiendo que la clase se desarrolle normalmente. Desde aquí y antes de que, después del próximo berrinche tire la toalla, quiero animarles a participar y hacer un poco mejor nuestro proyecto.



De nuevo gracias a todos los que nos leéis y a vuestros comentarios que tanto nos animan y nos gustan.

Lourdes


3 comentarios:

Fernando dijo...

Según parece, ha llegado el momento de que los compañeros se "mojen" un poquito y sean capaces de decidir entre agachar la cabeza y seguir fastidiándose por culpa de los que se portan mal o llamarles la atención, amonestarlos e incluso ignorarlos y dejar de ser sus colegas para conseguir que su clase pueda seguir haciendo actividades "más interesantes". ¿No os parece?

xhandra dijo...

Chicos intentad participar todos. Este medio de los blogs es hoy la herramienta más importante de interacción en las redes sociales, es decir, la mejor forma de comunicar a los demás y de recibir información. No perdáis el tren de las nuevas tecnologías!!

Anónimo dijo...

Hola!!!, yo también he hecho un blog como el vuestro. Me ha gustado muxo, y está muy bien x k tiene los conceptos básicos más importantes. Enhorabuena!!!