martes, 4 de noviembre de 2008

ENTREVISTA

Entrevistamos a Doña Sandra Martínez Martín

-¿Cuánto tiempo llevas dando clase en este instituto?
-Desde que empezó el curso, soy nueva aquí.
-¿Sólo das la asignatura de lengua y literatura o alguna más?
-Sólo lengua y literatura aunque también soy tutora de un grupo de 3º
-¿Qué clase te gusta más y cuál te gusta menos?
-Me gustan todas, aunque la que menos....un curso de 2º
-¿Tienes algún alumno o alumna preferida?
-Tengo muchos, pero en especial admiro a los que leen y estudian.
-¿Te gusta este instituto o prefieres otro?
-Este me gusta mucho, está muy limpio y bien cuidado
-¿En qué colegio estudiaste de pequeña? ¿Te gustaba estudiar?
-En el Romero Muñoz de los Santos de Maimona. Me gustaba regular, a nadie le gusta estudiar, ja, ja, ja...Suspendí alguna vez, pero nunca repetí curso.
-¿Que profesor o profesora te cae mejor?
-Son todos muy buenos compañeros
-¿Te gusta leer?¿Cuál es tu libro favorito?
-Si, mucho y mi libro favorito es "Últimas tardes con Teresa"
-¿Tu familia te apoya en tu profesión?
-Si, mucho, me dan muchos consejos.
-¿Te gusta la música?
-Me encanta, mi grupo favorito es Héroes del Silencio
-Y los animales, ¿te gustan?
- Me gustan mucho, sobre todo los perros, aunque no me gustan los insectos.
-De no trabajar aquí ¿Dónde te habría gustado hacerlo?
-Empecé a hacer periodismo para dar las noticias del extranjero y me hubiese gustado mucho trabajar en alguna editorial, pero me di cuenta de que era muy difícil

Nos despedimos de Sandra agradeciéndole su amabilidad y simpatía durante la entrevista

Autoras: Sara Pozo Romero
Victoria González González
Mª Teresa Muñoz Santos

5 comentarios:

xhandra dijo...

Hola queriditos alumnos:

Os agradezco mucho la entrevista. La verdad es que me sentí muy a gusto. Espero que este proyecto de crear un blog siga adelante con gran entusiasmo. Recordad que siempre debe estar muy actualizado y debéis participar en otros blogs para compartir muchas cositas.

Mucho ánimo y un saludo grandote!!

Anónimo dijo...

MUchas gracias profesora Sandra; Vicky y Sara te agradecemos mucho tu comentario sobre la entrevista. También te agradecemos, todo lo que nos estas enseñando. Esperamos que sigas siendo nuestra profesora durante muchos años.

Gracias!!!

Anónimo dijo...

ke etrevist mas xula como ls de la
tele.

Anónimo dijo...

ola wapa nos caes mejor que todos los profesores y que borja dice que estas muy wpa en la foto adios bsss para sandra

Anónimo dijo...

Estimados alumnos: quería aclarar una cuestión; en ningún momento quise decir que la clase que me gusta menos es una de 2º. Quizás no se me interpretó bien. Dije que no tengo alumnos preferidos; a todos os aprecio por igual, simplemente algunos cursos dan más latilla que otros. Espero que nadie se haya ofendido. Cosas del periodismo.. jeje.

Un abrazote a todos, estudiad muuuucho que ya queda muy poquito para terminar la 1ª evaluación. Suerte a todos y disfrutad de vuestras próximas vacaciones.